Jerez Norte[es]

Cada agencia tiene su propio titular y es autónoma.
Tecnocasa Residenziale
Franquiciado: ESTUDIO ARCOEUROPA 2012, S.L.
C.I.F: B11897584
C/ AMBERES, LOCAL 12, URB. TERRAZAS DE CHAPÍN - 11405 JEREZ DE LA FRONTERA (CA)
Tel. 956039975 - Email: caba4@tecnocasa.es
Zona: Jerez Norte
Horario:  De lunes a viernes de 9:00 a 14:00 y de 16:30 a 21:00. Sábados de 10:00 a 14:00. Domingos previa cita.

Tecnocasa será el principal patrocinador del Getafe

Autor: Franquiciador (11/07/2014)

El Getafe CF y el Grupo Tecnocasa han llegado a un acuerdo para que el grupo inmobiliario y financiero sea el patrocinador oficial del equipo azulón las tres próximas temporadas.

El presidente del Grupo Tecnocasa, Vittorio Rossi, junto al presidente del Getafe CF, Ángel Torres, han dado la noticia en rueda de prensa en las instalaciones del equipo madrileño. En el acto también se ha presentado la camiseta de la próxima temporada, donde el logo del Grupo Tecnocasa luce en el pecho.

El acuerdo, del cual no han trascendido cifras económicas, sitúa al Grupo Tecnocasa como máximo patrocinador. Un patrocinio que va más allá de lucir el logotipo en la camiseta ya que se amplía al segundo equipo y a la escuela de fútbol. Además, el Grupo Tecnocasa contará con una amplia campaña de publicidad por todo el estadio y en todos los soportes del Getafe (autobús del equipo, página web, aplicaciones app, vallas, actividades y eventos para los más pequeños...). 

20 aniversario de Tecnocasa

Autor: Franquiciador (11/02/2014)

Este año en Tecnocasa estamos de celebración. En 1994 nuestra marca llegó a España y durante 20 años hemos formado parte de la historia de nuestro país, ayudando a miles de personas a vender o comprar la casa de sus sueños. ¡Muchas gracias a todas aquellas personas que han confiado en nosotros! 

Sala de prensa

Autor: Franquiciador (30/10/2013)

Son muchos los medios de comunicación que hablan de nosotros. Son también muchos los periodistas que nos consultan a la hora de preparar artículos y reportajes sobre el sector inmobiliario.

Consulta las últimas apariciones del Grupo Tecnocasa en los medios de comunicación de nuestro país. Visita nuestra sala de prensa.