Jerez Norte[es]

Cada agencia tiene su propio titular y es autónoma.
Tecnocasa Residenziale
Franquiciado: ESTUDIO ARCOEUROPA 2012, S.L.
C.I.F: B11897584
C/ AMBERES, LOCAL 12, URB. TERRAZAS DE CHAPÍN - 11405 JEREZ DE LA FRONTERA (CA)
Tel. 956039975 - Email: caba4@tecnocasa.es
Zona: Jerez Norte
Horario:  De lunes a viernes de 9:00 a 14:00 y de 16:30 a 21:00. Sábados de 10:00 a 14:00. Domingos previa cita.

EL IMPORTE MEDIO DE LA HIPOTECA SUBE POR PRIMERA VEZ DESDE 2007 Y SE SITÚA EN 84.018 EUROS

Autor: Franquiciador (23/10/2015)

El importe de la hipoteca media ha experimentado en el primer semestre de 2015 su primera subida interanual desde el año 2007. A pesar de este ligero aumento del 3,9% que ha situado el importe medio de las hipotecas en 84.018 euros, el descenso acumulado desde 2007 es del 54%.

Así se desprende del XXI Informe sobre el mercado de la vivienda, estudio elaborado semestralmente por el Grupo Tecnocasa y la Universidad Pompeu Fabra (UPF) de Barcelona, cuya última edición se ha presentado esta mañana en una rueda de prensa en Barcelona. El informe se realiza con los datos de las operaciones intermediadas por el Grupo Tecnocasa, en concreto con las compraventas intermediadas por Tecnocasa y los préstamos intermediados por Kìron, la empresa de servicios financieros del Grupo Tecnocasa.

Según ha explicado el Consejero Delegado del Grupo Tecnocasa, Paolo Boarini, la bajada progresiva de los tipos de interés y de los importes de las hipotecas ha propiciado una reducción de la cuota media mensual de las hipotecas, que ha pasado de un máximo de 976 euros al mes en 2007 a los 344 euros al mes del primer semestre de 2015.

Además, ha señalado que en el actual momento del mercado, confluyen dos características que no coincidían desde hace 10 años. Por un lado, un precio medio de la vivienda bajo y, por otro, un tipo de interés hipotecario también bajo, propiciado por el mínimo histórico del Euribor y por la bajada de los diferenciales durante el último año. 

EL GRUPO TECNOCASA CONTINUARÁ APOYANDO AL GETAFE CF COMO PRINCIPAL PATROCINADOR

Autor: Franquiciador (23/10/2015)

El Grupo Tecnocasa continuará apoyando en la temporada 2015-2016 al Getafe CF como su principal patrocinador. Hace justo un año que ambas instituciones firmaron el acuerdo por el cual el grupo inmobiliario y financiero patrocina al club durante tres temporadas.

El presidente del Grupo Tecnocasa España, Vittorio Rossi, y el presidente del Getafe CF, Ángel Torres, han confirmado la continuidad del acuerdo hoy durante la presentación de la nueva equipación del equipo azulón en las instalaciones del club. De nuevo, el logo del Grupo Tecnocasa lucirá en el pecho de las camisetas de los jugadores.

Más allá de lucir el logotipo en la camiseta, el patrocinio se amplía al segundo equipo y a la escuela de fútbol. Además, el Grupo Tecnocasa cuenta con una amplia campaña de publicidad por todo el estadio y en todos los soportes del Getafe CF (autobús del equipo, página web, aplicaciones, televisión, vallas, actividades y eventos para los más pequeños...). 

El Grupo Tecnocasa en el mundo

Autor: Franquiciador (30/10/2013)

El Grupo Tecnocasa es una sólida empresa internacional que tiene presencia en 11 países de todo el mundo.

Con más de 2.500 oficinas franquiciadas, estamos presentes, además de en Italia, país de origen de la marca, y de España, en Francia, Hungría, México, Polonia, Rumanía, San Marino, Tailandia, Túnez Y Marruecos.

Consulta la presencia internacional del Grupo Tecnocasa.